Hombre de 71 años mata a ladrones que le robaron varias veces

El dueño de un negocio de víveres en Montevideo (Uruguay), de 71 años, mató a dos ladrones que i...

CompartirCompartir

El dueño de un negocio de víveres en Montevideo (Uruguay), de 71 años, mató a dos ladrones que intentaban robarle la recaudación del día y quienes habían cometido el mismo delito en anteriores oportunidades en contra del septuagenario, informaron a Efe fuentes policiales.

Según detalla un informe de la Policía de Montevideo, el propietario del comercio se encontraba en su jornada laboral diaria, en compañía de su pareja, cuando los jóvenes, de 17 y 19 años, irrumpieron en el lugar para solicitar, a mano armada, el dinero de lo recaudado mediante amenazas de muerte.

Seguidamente, el dueño del negocio procedió a sacar su arma de fuego de un cajón y realizó dos disparos que impactaron en los malhechores, de los cuales uno cayó dentro del sitio mientras que el otro pudo darse a la fuga y cayó a pocos metros del lugar de los hechos.

El portal digital Subrayado informó que esta era la cuarta oportunidad en la que el hombre de 71 años había sido robado durante mayo.

La Justicia uruguaya tomó conocimiento de los hechos y tanto el comerciante como su pareja deberán declarar ante el juzgado competente en las próximas horas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 6435096098728695076

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item