Facebook: usan a 'Betty la fea' para propagar peligroso virus

Un nuevo virus circula en Facebook. Se trata de una publicación falsa que invita a los usuarios...

CompartirCompartir

Un nuevo virus circula en Facebook. Se trata de una publicación falsa que invita a los usuarios a hacer clic para ver una galería de fotografías. Antes de llegar a ella se abre un sinnúmero de ventanas que finalmente dejan una interacción en el muro que originalmente nunca se realizó de forma consciente.

En esta oportunidad, los delincuentes informáticos han diseñado un virus que se disfraza de publicidad en Facebook e invita a los usuarios a ver al "cuartel de las feas" de la serie ‘Betty la fea’ luego de 17 años de la trasmisión de la serie.

Producto de la curiosidad, millones de usuarios de Facebook han dado clic en la supuesta galería. Y de esta forma han entregado buena parte de la información confidencial del dispositivo que están usando.

Al hacer clic en el vínculo de la publicación de Facebook inmediatamente se abre una página falsa y miles de otras páginas más. Al final sale un aviso de Android que dice "su dispositivo sufrió un ataque cibernético".

Solo con ese clic en Facebook, el virus se lleva la información del dispositivo y la de los contactos del usuarios en tan solo dos minutos. Este tipo de ataques cibernéticos son conocidos como 'malaware' y se aprovechan por lo general de la curiosidad e ingenuidad de las personas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 4004060538609848423

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item