El nuevo juego de Dragon Ball tendrá extrañas fusiones

El universo de  Dragon Ball  ha fascinado ampliamente a grandes y pequeños gracias a sus inte...

CompartirCompartir


El universo de Dragon Ball ha fascinado ampliamente a grandes y pequeños gracias a sus interesantes historias, amplias técnicas de combate y un sinfín de personajes. Pero hay un punto que siempre ha destacado: la capacidad para fusionarse.

En la serie podemos ver como dos personajes a través de una coreografía muy estrafalaria se fusionan para dar paso a una nueva entidad poderosa. Aunque son populares, este tipo de personajes son muy limitados en el anime. Sin embargo, el nuevo título deDragon Ball para Nintendo 3DS busca explotar dicha técnica.
Llamado Dragon Ball Fusions, el videojuego no solo permitirá que el jugador experimente una historia nueva e interesante, sino también podrá hacer uso de un sistema de fusiones que le permitirá hacer las combinaciones más descabelladas posibles, como Gohan con Krillin o Gokú con Broly.
Como se puede ver en el tráiler, uno podrá utilizar personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Pero se puede observar que el modo historia tendrá a dos nuevos protagonistas.
Dragon Ball Fusions llegará al mercado japonés el 4 de agosto de este año y posiblemente semanas o meses después lo hará en el resto del mundo
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5594338046520173261

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item