Dura realidad: reveló que está en bancarrota

CALIFORNIA (Redacción) - El actor David Hasselhoff, cuya carrera fue bastante prolífica gracias...

CompartirCompartir



CALIFORNIA (Redacción) - El actor David Hasselhoff, cuya carrera fue bastante prolífica gracias a shows como "Baywatch" y "Knight Rider", se encuentra viviendo una dura realidad. En una nota al portal TMZ,reveló que está en bancarrota por seguir manteniendo a su exesposa, Pamela Bach. Según informó, su cuenta actual cuenta con menos de cuatro mil dólares.

Actualmente, Bach está recibiendo $252 mil dólares anuales de parte de Hasselhoff, pero el intérprete quiere que este monto baje considerablemente alegando que su situación económica actual no es la mejor.

El también cantante dice que su gira por Europa tuvo que reducir paradas estratégicas debido a que no se vendieron suficientes boletos para sus presentaciones y no está seguro que su nuevoreality show, llamado "Hoff the Record”, sea lo que necesite para recuperar el flujo de dinero perdido.

David le comentó al portal que está tratando de mantenerse relevante como sea, pero señala que le es muy difícil. Aunque el famoso admite que actualmente está generando $112 mil dólares mensuales, también señala que de esa cantidad necesita gastar $66 mil, esto sin contar la manutención de su exesposa. Esta es la razón por la que afirma que sus ahorros no existen.

Según unos documentos introducidos a la corte obtenidos por TMZ, el actor posee una riqueza de $1.79 millones de dólares divididos en bienes raíces, ahorros de retiro, carros, joyas y arte. Por otro lado, Pamela admite que el popular actor le debe más $120 millones dólares y que todavía continúa generando dinero, señalando además que es dueño de propiedades alrededor del mundo.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 3364850822694412074

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item