Desilusión inmensa: la grave denuncia contra Johnny Deep llegó a Twitter | CIRCO26

Desilusión inmensa: la grave denuncia contra Johnny Deep llegó a Twitter

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Ayer estalló la noticia de que el actor Johnny Depp se divorció de su segunda esposa,Amber Heard, des...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Ayer estalló la noticia de que el actor Johnny Depp se divorció de su segunda esposa,Amber Heard, después de 15 meses de matrimonio, a pedido de ésta, quien alegó "diferencias irreconciliables".

La actriz pidió el divorcio del actor de "Piratas del Caribe" meses después de que la pareja fuera acusada de contrabando de animales en Australia, consignó la agencia ANSA.

Las dos estrellas de Hollywood, que no tenían hijos juntos, iniciaron su relación durante la grabación del filme "Diario de un seductor" y se casaron en una ceremonia privada en la casa del actor en Los Angeles.

Y ante la sorpresa de los fans que, intrigados, se preguntaban los motivos de la separación, se conoció el motivo de Amber Heard para alejarse del actor: Deep la habría golpeado violentamente. Incluso, se conocieron fotos en las que se ven las marcas que le habría dejado en el rostro a su ahora ex mujer.
 
En Twitter, los fans del reconocido actor se manifestaron en relación con la información que estalló hoy en los medios y en las redes sociales. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 4797712777885479611

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item