Condenan a 7 años de prisión hombre fue sorprendido distribuyendo drogas en sector Bajo mundo de La Romana | CIRCO26

Condenan a 7 años de prisión hombre fue sorprendido distribuyendo drogas en sector Bajo mundo de La Romana

La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia del distrito judicia...

CompartirCompartir


La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia del distrito judicial de esta ciudad, impuso una condena de 7 años de reclusión mayor contra el nombrado Josy Manuel Francisco Murray, acusado por el Ministerio Publico de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el sector Bajo Mundo de esta ciudad.

El fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, quien actuó en audiencia en representación del Ministerio Publico, alegó ante el tribunal que el nombrado  Josy Manuel Francisco Murray, fue apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el 12 de febrero del año 2014 a las 12:04 del mediodía mediante operativo realizado en el  sector del bajo mundo, y al ser requisado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de 95 porciones de un polvo, que según el certificado emitido por el Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resulto ser cocaína clorhidratada, envueltas en una bolsa plástica de color rojo con rayas transparentes que al ser pesadas  dieron un peso de 47.24 gramos.

El Ministerio Publico que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño manifestó que el nombrado Josy Manuel Francisco Murray, con dichas acciones violaba lo establecido en los artículos 4D,5A Y 75 párrafo segundo de la ley 50-88 que tipifica y sanciona  el tráfico, consumo y distribución de drogas y sustancias controladas.

Ante dichos hechos los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial, una vez valoraron los medios de prueba ofertados por el Ministerio Publico impusieron la pena de 7 años de reclusión mayor contra el nombrado  Josy Manuel Francisco Murray, pena que debe ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8551745061129154522

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI
item