China: niña de 3 años corre hacia la pista y se salva por poco

Una cámara de tránsito montada en un vehículo registró momentos de enorme tensión en China cu...

CompartirCompartir


Una cámara de tránsito montada en un vehículo registró momentos de enorme tensión en China cuando una niña de apenas tres años irrumpió en una autopista con los vehículos en pleno movimiento.
Los hechos se registraron en la región administrativa especial de Hong Kong y fueron publicados en Facebook por un ciudadano llamado Jason Lau. El video muestra lo que es un recorrido nocturno bastante común por una avenida hasta la súbita aparición de la pequeña.
Las imágenes, aparecidas el martes 17 en Facebook, muestran en primera instancia que la pequeña consigue evitar ser arrollada por un bus que logra detenerse a último momento, pero lo más difícil de ver viene inmediatamente después, cuando la niña se dirige a toda velocidad hacia un taxi rojo.
El auto logra impactar a la menor, aunque para buena fortuna de la pequeña solo fue golpeada por la parte lateral del vehículo. Pese a encontrarse mareada a causa del golpe, la niña intenta correr hacia el otro lado de la avenida, pero no puede mantener el equilibrio.
Es en ese momento que varios transeúntes y el mismo conductor del taxi proceden a socorrerla. Según informó ABC News, la niña fue trasladada a un hospital cercano y únicamente registró daños leves en el rostro. El video de Jason Lau actualmente supera las 170 mil reproducciones en Facebook.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3940406884960179360

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item