CEA entrega terrenos a ganaderos de San Pedro de Macorís | CIRCO26

CEA entrega terrenos a ganaderos de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) le entrego a la Asociación de Ganaderos de esta ciudad, una porción de te...

CompartirCompartir


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) le entrego a la Asociación de Ganaderos de esta ciudad, una porción de terrenos para la construcción de varias obras de importancia para ese sector.

Los terrenos están a la salida del municipio Consuelo hacia la ciudad de Hato Mayor, dentro de la parcela 131 A Distrito Catastral 15 de la tercera y, fueron entregados por el gerente regional de Inmobiliaria del CEA Ramón Rosario (Pin).

Rosario al hacer la entrega dijo que de esa manera está cumpliendo con una disposición del presidente Danilo Medina y del director del CEA José Domínguez Peña.

De su lado el presidente de la Asociación de Ganaderos Sebastián Lora, agradeció al presidente Medina cumplir con la promesa que le hizo en un encuentro que sostuvo con esa entidad en el mes de noviembre del 2013.

Dijo que en esos terrenos serán ejecutadas varias obras para beneficio de los ganaderos de la zona entre las que cito, un club, corrales para la realización de subastas y ferias, la siembra de pangola, un almacén para utilizarlo como granero y un centro de convención regional y nacional para sus miembros.

DiarioNoticia.Com.Do
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 382291287122513564

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item