Cámara de Diputados reconoce a pelotero Edwin Encarnación

La Cámara de Diputados, a través de la Sub-comisión de amistad Domínico-Canadiense, reconoció e...

CompartirCompartir

La Cámara de Diputados, a través de la Sub-comisión de amistad Domínico-Canadiense, reconoció en Toronto, Canadá, al primera base de los Toronto Blue Jays, el criollo Edwin Encarnación, por sus aportes para que el equipo alcanzara los playoffs después de 22 años y poner en alto el nombre de República Dominicana en el extranjero.

“Me siento muy honrado con este reconocimiento otorgado por los legisladores dominicanos, el cual recibo con humildad y el compromiso de seguir contribuyendo para dignificar nuestra bandera en tierras internacionales”, comentó el bateador designado de los Azulejos de Toronto.

Encarnación recibió la placa de manos de Danny Chevalier, dominicano establecido en Toronto y representante honorífico de la Sub-comisión de Amistad Domínico-Canadiense, durante el espectáculo humorístico del actor y comediante Fausto Mata, celebrado el pasado sábado 7 de mayo.

El show de Fausto Mata se presentó con éxito el pasado domingo en la ciudad de Montreal.

El público que asistió al primer show, en el que fue reconocido el bigleaguer dominicano, tuvo la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil que fue patrocinada en su totalidad por Edwin Encarnación, como un aporte al buen entretenimiento y la promoción de los artistas dominicanos en Canadá.

Fuente Externa 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Operacion Deportiva 7722660901386840584

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item