Brad Pitt se convirtió en héroes: mirá cómo salvó a una niña de ser aplastada

Brad Pitt se convirtió en héroes: mirá cómo salvó a una niña de ser aplastada El actor está lle...

CompartirCompartir


Brad Pitt se convirtió en héroes: mirá cómo salvó a una niña de ser aplastada El actor está lleno de seguidoras en todas partes del mundo

LAS PALMAS (España) - Mientras se encuentra filmando la película "Allied", en Las Palmas, España, Brad Pitt demuestra que es de los actores más queridos de Hollywood y, probablemente, uno de los que más seguidoras tiene. Justamente esas fans son las que hicieron que el actor se convierta en héroe, ya que salvó a una niña de ser aplastada por ellas.

En una de las avalanchas de seguidores que querían saludar al astro de Hollywood, la pequeña se quedó atrapada entre la gente y la valla que les separaba del intérprete, por lo que Brad no dudó en agarrarla.

El marido de Angelina Jolie se la pasaba caminando de un lado para el otro, en unos 10/15 metros de recorrido, cuando se dio cuenta de lo que pasaba, y en un momento cogió a la pequeña y consiguió salvarla de ser aplastada. El momento se quedó registrado en un video.

Como era de esperar, Brad se llevó todos los aplausos y ovaciones de las personas que se encontraban allí. ¿La nena? Bien, estupenda. Rescatada por su ídolo, quien luego la acarició, le preguntó si estaba bien y siguió. Mirá el video.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5152171695058270159

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item