'Batman v Superman': Jeremy Irons cree que la película merece las malas críticas

A estas alturas, te haya entretenido o aburrido, queda claro que 'Batman v Superman: El ama...

CompartirCompartir


A estas alturas, te haya entretenido o aburrido, queda claro que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') no ha estado a la altura de las expectativas. Tras la decepción de los críticos, la división de los fans y la reestructuración de Warner creando DC Films para seguir el modelo de Marvel, ahora llegan comentarios de un miembro del reparto atacando la película.

Normalmente, los actores esperan a que pase un tiempo prudencial antes de dar una opinión negativa sobre las películas en las que han intervenido pero Jeremy Irons no ha tenido problemas en soltar unas sinceras declaraciones. En una reciente entrevista se le comentó que 'Batman v Superman' ha funcionado bien en taquilla pero recibió malas críticas, y su respuesta fue:

"Merecidamente. Quiero decir, hizo 800 millones, así que el vapuleo no importó pero estaba como sobrecargada... Era muy confusa. Creo que la siguiente será más simple. Desde luego el guion es mucho más pequeño, es más lineal. Ahora mismo estoy vinculado a Batman, lo cual está bien porque supone un poco de ingresos... No es que necesite un poco de ingresos pero está bien para ir tirando."


Imagino que la gente de Warner habrá mantenido ya una conversación con el nuevo Alfred Pennyworth y quizá lo próximo que leamos al respecto sea al actor "matizando" sus palabras. O no, puede que ésta sólo sea la primera de las confesiones del elenco, después de la cara que se le quedó a Ben Affleck cuando le comentaron que la crítica estaba hundiendo la película, tengo la sensación de que más adelante hablará sin pelos en la lengua sobre el trabajo de Zack Snyder (a quien, por cierto, no tiene como colaborador en su proyecto sobre Batman).

Por otro lado, Jesse Eisenberg ha dicho que todavía no sabe si va a participar en 'La liga de la justicia' ('Justice League'). Quiere, espera que sí, pero aún no ha recibido la llamada para unirse al rodaje. Un tanto extraño, ¿no?
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 4501718204250999223

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item