20th Century Fox revela avance en versión extendida de la anticipada "Independence Day: Resurgence" | CIRCO26

20th Century Fox revela avance en versión extendida de la anticipada "Independence Day: Resurgence"

La Romana, República Dominicana.- El próximo 23 de Junio del presente año los amantes de la acción ligada a ciencia ficción y aventura, te...

CompartirCompartir
La Romana, República Dominicana.- El próximo 23 de Junio del presente año los amantes de la acción ligada a ciencia ficción y aventura, tendrán la oportunidad de ver la nueva toma del director Roland Emmerich "Independence Day: Resurgence" ésta vez sin Will Smith en el rol principal. 

La anticipada cinta cuenta con un heterogéneo elenco que posiblemente satisfaga a la audiencia clásica de la original y la nueva que accede a la ahora convertida en franquicia cinematográfica (hay una tercera parte pautada). 

Son ellos Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. 

En ese orden mencionamos más arriba la no inclusión de Will Smith como el Capitán Steven Hiller, papel que lo lanzó a la fama mundial y que ahora irónicamente desestimó debido "a compromisos en su agenda laboral", pero que el director capitalizó rápidamente eliminando el personaje de forma sutil y sin mucha pretensión. 

20th Century Fox publica un extendido (literalmente hablando) tráiler del film en donde hay material para satisfacer a los ávidos seguidores de la saga. En total 4 minutos y 35 segundos de este espectáculo visual de Emmerich quien se ha ganado un nombre dentro del cine contemporáneo de desastre con escenas que se le quedan al espectador en su memoria por años. 

La trama del film presenta y confirma la sospecha del retorno de los alienígenas que intentaron conquistar el planeta en la primera entrega. Han transcurrido dos décadas de nuestro tiempo (posiblemente mucho menos ya sea en días o meses para los invasores) desde el primer ataque y los países unidos en aquel entonces estaban claros de que habría retaliación. 

En ese sentido, la humanidad ha invertido en un mayúsculo programa de defensa espacial, pero lo que viene es casi imbatible y la catástrofe global es casi inminente. 

Disfrute del avance:

           

Por Marcos Sánchez.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Reportajes Originales de Cinema News™ 672662518339541500

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item