Video completo donde el Pastor Armando Alducin dice que el rapto de la iglesia es en septiembre | CIRCO26

Video completo donde el Pastor Armando Alducin dice que el rapto de la iglesia es en septiembre

En el día de hoy compartimos la parte de una conferencia donde el Pastor Armando Alducin dice que el Rapto de la iglesia será en septiemb...

CompartirCompartir

En el día de hoy compartimos la parte de una conferencia donde el Pastor Armando Alducin dice que el Rapto de la iglesia será en septiembre. No pusimos el video completo porque entendemos que aunque es una parte, claramente el video no se ve editado. Sin embargo, muchos lectores no podian creer que la nota es cierta y afirmaron que estabamos mentiendo y que eramos “amarillistas” y que el títular era sensacionalista. Aun viendo el video, las personas se negaban a creer que era cierto. No tiene nada de sensacionalista o engaño un títular que diga que este pastor dice que el rapto de la iglesia es septiembre, pues, es exactamente lo que él dice en el video.

 Tampoco hemos dicho que decir eso lo convierte en pecador o falso. Esa es su intepretación y aunque es atrevida, no le hace ser un falso. Sigue siendo un siervo de Cristo.

Claramente se ve y se escucha a partir del minuto 57 cuando el pastor dice: “Estoy seguro que  nos vamos en el mes de septiembre. En la fiesta de las trompetas”. Referiendose al rapto. Miren el video:

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

  1. DIJO EN SEPTIEMBRE PERO NO EL DÍA NI EL AÑO...

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, dijo que tras la conversión de Israel en fiesta de trompetas, es decir, en algún septiembre o en un periodo posterior a eso. Nada como "Septiembre de tal año"

    ResponderEliminar
  3. Me parece más una conclusión personal, a causa de lo que haya averiguado o estudiado, que una profecía (como aparentemente lo quieren hacer ver). En ningún momento dice "Dios me reveló" o algo similar, por lo tanto no veo porqué tanto revuelo. Conexión y consagración directa con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es lo único que se necesita para no ser engañado. No defiendo a Don Alducín, pero es cuestión de analizar lo que cualquier persona dice y cómo lo dice.

    ResponderEliminar
  4. Tsss eso les pasa por creerse profetas sin serlo

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Relacionadas

RELIGION 1931751733279343773

4 comentarios

JAIR GUZ dijo...

DIJO EN SEPTIEMBRE PERO NO EL DÍA NI EL AÑO...

Francisco Leonid de Aldana dijo...

Si es cierto, dijo que tras la conversión de Israel en fiesta de trompetas, es decir, en algún septiembre o en un periodo posterior a eso. Nada como "Septiembre de tal año"

Erika Leiva dijo...

Me parece más una conclusión personal, a causa de lo que haya averiguado o estudiado, que una profecía (como aparentemente lo quieren hacer ver). En ningún momento dice "Dios me reveló" o algo similar, por lo tanto no veo porqué tanto revuelo. Conexión y consagración directa con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es lo único que se necesita para no ser engañado. No defiendo a Don Alducín, pero es cuestión de analizar lo que cualquier persona dice y cómo lo dice.

Unknown dijo...

Tsss eso les pasa por creerse profetas sin serlo

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item