Fiestas de fin de año en La Romana transcurren sin victimas fatales reportadas | CIRCO26

Fiestas de fin de año en La Romana transcurren sin victimas fatales reportadas

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta mañana que solo seis (6) personas resultaron heridas de arma bl...

CompartirCompartir




La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta mañana que solo seis (6) personas resultaron heridas de arma blanca y golpes contuso, incluyendo un menor, durante la celebración del año nuevo.

Los heridos son Miguel Ángel, de 42 años,  Yonathan Divicher, de 22, Wilson Ramírez, de 26 ,Jhonny Guerrero Pechi, de 49, César Cedeño de 32 y un menor, de 17 años.

De acuerdo al parte policial Ángel recibió politraumatismos diversos que se la ocasionaron elementos desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.

En tanto que Divicher y Ramírez fueron agredidos con armas blanca por elementos desconocidos cuando atendían un puesto de comestibles en la vía pública en la calle  91, del distrito 14 de Cumayasa.

A las 1:30 de esta madrugada fue ingresado a Salud Pública y transferido al hospital del Central Romana Guerrero Pechi, quien presentó herida punzante en el tórax ocasionada por desconocidos.

Por su parte, Cedeño presenta herida cortante de arma blanca, hechas por desconocidos cuando se encontraba próximo a su residencia.

Mientras que el menor de edad recibió un botellazo en el hombro derecho mientras ingería bebida alcohólica en el colmado “Popular” del sector de Villa Hermosa.


Ningunos de los casos reportados reviste gravedad.


Por: Linconl Rivera 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2314977089257407033

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item