HISTORIA DE LA CASA DEL KM 5 EN LA VEGA LLAMA ATENCIÓN DE BLOGS Y PERIODICOS INTERNACIONALES | CIRCO26

HISTORIA DE LA CASA DEL KM 5 EN LA VEGA LLAMA ATENCIÓN DE BLOGS Y PERIODICOS INTERNACIONALES

Alrededor del mundo existen infinidad de inmuebles abandonados que, al verlos, provocan tanto miedo que se enchina la piel. Generalme...

CompartirCompartir
Alrededor del mundo existen infinidad de inmuebles abandonados que, al verlos, provocan tanto miedo que se enchina la piel.


Generalmente, las casas abandonadas despiertan interés, debido a que su estado luce tétrico, ocasionando que los caza-fantasmas y hasta lugareños cuenten historias que tienen que ver con lo paranormal.

Tal como pasa en República Dominicana, donde existe una casa que ha destapado infinidad de leyendas e historias, y de la cual se dice está embrujada después de que su dueño hiciera un pacto con el diablo.

De acuerdo con lo publicado por 20minutos.es, en la provincia de "La Vega", de República Dominicana, existe un inmueble deshabitado desde hace más de 80 años.

La historia cuenta que en esta construcción vivía una familia, cuyo padre hizo un pacto con el Diablo; nunca más se supo de ellos. Los vecinos afirman que "Lo Malo" de la casa se encuentra en la escalera que conduce al segundo piso.


Habitualmente se construyen relatos sobrenaturales en torno a sitios como éste; de hecho, hay una que indica que quien duerme en la casa, aparece en la autopista Duarte, ubicada a 30 metros del lugar.



Muchos afirman haber dormido ahí sin que nada extraño les pasara, sin embargo, nadie parece haber permanecido en aquel extraño lugar después de las doce de la medianoche, tal y como exige la leyenda.



Un dato curioso es que los que han intentado filmar la casa de noche, no han podido captar imágenes porque las cámaras se apagan solas o les falla la memoria.

Por otro lado, se dice que a pesar de que se ha querido vender el inmueble nadie se atreve a comprarlo porque los lugareños afirman que ahí vive el diablo.



No obstante, esta maldición va más allá de la casa... Pues resulta que la producción de una pelicula llamada "La Casa del Km 5", se vio envuelta en un problema que hasta la fecha los persigue.

  

Resulta que la producción solicitó un permiso para filmar, el cual fue negado; acto seguido, el equipo se desentendió de la orden y grabó algunos fragmentos de la cinta en el inmueble; finalmente, fueron descubiertos. Los dueños de la propiedad decidieron demandarlos, por lo que ahora sortean una pelea dentro de los juzgados.



Las preguntas entonces surgen: ¿por qué no querían que filmarán ahí? ¿Qué pasó con los videos? ¿Ocultan algo? Habrá que esperar a la resolución del caso, mientras, la casa sigue abandonada.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

  1. Eso es mentira yo estuve hai asta las 5 de la mañana

    ResponderEliminar
  2. juuuuu k mentiroso ese tipo por k yo dormi ahy y alas 12:08 de la media nooche y cuando vine a despertar estaba enla orilla de la calle k me desperte por k una patana toco bsina

    ResponderEliminar
  3. yo tambien dormi y me sucedio lo mismo y vi muchas sombras k venian para arriba de mi ... mi gente k sustoooooooooo tenia y una de esas sombra me agarraron y me sacaron para afuera

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ok si es mentira, porque no lo compruevan ustedes mismos

      Eliminar
    2. 1 la pelicula es falsa, los actores existen pero lo demas no.

      2 si eso fuera verdad, los actores estuvieran muertos, si ahí vive el diablo le apareciera aunque fuera en serpiente, el mata a todo el que ve, al menos que sea malo como el.

      3 que clase de estupidos entierran los restos de la gente en una casa envez de un cementerio.

      5 dos periodistas amanecieron haya y no les paso nada de lo que dice la leyenda y la gente.

      Eliminar
    3. Enserio lo de ustedes son increíble si fuera mentira trujillo no ubiese decidido matar personas en ese lugar

      NOTA:
      Puede ser real
      Pero no cierto

      Eliminar
  5. duerme tu leon

    a ver si no es verdaddd

    ResponderEliminar
  6. cuandokieres ir a dormir tiene un millon en efectivo si amaneses adentro de la casa

    ResponderEliminar
  7. Como esxiste lo bueno existe lo malo no lo pongo en duda de sus hitorias mero es mejor que le cuenten a uno que uno comprobar prefiero eso que me cuenten

    ResponderEliminar
  8. Yo creo en el relato. Y estoy dispuesta a dormir en ella. Cosas asi existen soy fiel testigo de ello.

    ResponderEliminar
  9. duerman ustedes yo me quedo en mi casa tranquilita!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo si creo. Me gustaría domir soy muy curiosa.

    ResponderEliminar
  11. En la vida se toma deciciones y ami me encataria dormir ahí no importa el dinero solo saber, ahí cosas que existen tanto mala como buenas, el que esta con Dios nadie puede, el lo es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto ahí pa mi que voy a dormir nada mas exijo un barcelo tipo guitarra mediano y mi cualto al otro dia el que esta con dios le puede dar pataaa a lo santo.

      Eliminar
    2. Yo quisiera ir para conprobar la realidad de los hecho.

      Eliminar
  12. jajaaj Estoy con Dios aunk no niego k la peli me Dio miedo pero estoy con mi diocito hermoso,si esta con Dios quien contra ti

    ResponderEliminar
  13. no creo en nada de los comentarios de arriba -_-

    ResponderEliminar
  14. ese es el tollo mas grande del mundo dique la casa del kilómetro 5 tengan miedo de un atracador o de un funcionario corupto

    ResponderEliminar
  15. ustedes lo que están es fumando algo que es alucinante... DROGA. CRACK HEROINA QUE SE YO pero esos cuentos son de drogadictos

    ResponderEliminar
  16. Todo en esa casa tiene explicación logica, lo del xk las cámaras se apagan, y el por que la gente amanece afuera. Sólo hay investigar.

    ResponderEliminar
  17. Kisa sea cierto o no.... Pero yo creo en el bien y en el mal y en lo k a mi concierna, prefiero seguir escuchando y leyendo sus historias en ves de comprovarlo

    ResponderEliminar
  18. No ami que no me hablen de dormi en esa vaina quien sabe la cantidad de locos que duermen ahy no valla uno a toparse con un violador o un asesino ahy que este profugo o algo

    ResponderEliminar
  19. Hay que ser retrasados y analfabetos para creer en esas cosas jajaja ,dice que el peligro esta en la planta de arriba y es una casa de una sola planta jajaja .Empezar a trabajar por vuestro bello país y dejaros de fantasmas que de esos ya tenéis muchos en vuestro gobierno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprede ,seas quien sea... ahii no dice en la planta de arriba dice en la escalera una casa de dos plantas no tiene que ser grande para tener escaleras que sabes tu si la casa tiene una pequeña habitacion arriba.

      Eliminar
    2. Ya salió el españolito criticando como que en tu país no hay gente que cree en eso....te lo voy a decir en tú idioma...chaval tenéis hasta un programa de tv que va por toda España grabando y jodiendo con eso y yo no veo que nadie os diga que os centreis en los fantasmas que teneis vosotros que desde aquí vemos que son demasiados para un país que se cree la gran cosa....manin deje que cada uno crea lo que quiere que pa eso el mundo es libre jum. He dicho

      Eliminar
  20. Vi la pelicula y fue un tollo. Pero si Digo que yo no juego con eso. Tanto como lo bueno existe lo malo. Dicen que quien buca encuentra. El que quiera matar su curiosidad que vaya. Yo duermo tranquilita en mi casa. Dicen que la curiosidad mato' al gato. Si, con Dios todo se puede pero Dios es sagrado. Asi que dejemos esa vaina tranquila y kan kan. El que quiera averiguar que vaya y no cuente. Ja jaaaa. Yo si, soy una cobarde of gallina como me quieran llamar. Pero dejemos El lado oculto tranquilo. No despertemos lo malo señores. Yo ni jugando voy para aya'. Buenoooo. Ya se lo adverti. Dejen esa vaina.

    ResponderEliminar
  21. Les digo algo,yo no le temo a nada sobre la tierra pero cuando entre a esa casa me sentia vigilada y se me erizo la piel completamente y yo creo que haí si hay algo extraño.

    ResponderEliminar
  22. I am genuinely glad to read this website posts which consists
    of lots of useful data, thanks for providing these kinds
    of data.

    Also visit my website ... cenaless

    ResponderEliminar
  23. Introducing the language and activities of math in everyday games and conversations will not only increase their interest
    in math outside of school, but will build their
    confidence about their math and problem-solving abilities.
    However, this also makes the shoes very hot and sufficient airflow is needed to ensure that excess heat
    can be efficiently dissipated. You need to write the two numbers on the chalkboard and have a timer running.


    Also visit my weblog: geometry dash hack

    ResponderEliminar
  24. Vaya, la gente no sabe que decir ni que inventar, que clase de idiota creera que una casa esta embrujada, la brujeria no existe, a menos que ustedes hayan visto vampiros, brujas, demonios, aliens... Lo que si puede ser verdad que algunos asesinos esten en esa casa y provoque todo lo que estan diciendo.

    ResponderEliminar
  25. Hi there to every , because I am actually keen of reading this weblog's post to be updated regularly.
    It consists of fastidious information.

    Here is my site ... free mobile website

    ResponderEliminar
  26. Que mentiroso son la gente ...

    ResponderEliminar
  27. Vallan los que quieran ir pero yo me quedo en mi casita acurrucadita, sin meterme en esos problemitas

    ResponderEliminar
  28. estoy deacuerdo con ustedes el k no sabe leer k balla a la escuela para k le enseñen un poquito de lectura y de paso de historia pork esa leyenda viene de la epoca de horacio vasquez y trujillo.

    ResponderEliminar
  29. OMG Que Analfabetos Ustedes Discutiendo Por Cosas Que No Tienen Sentido.

    ResponderEliminar
  30. Que jabladores son la gente si eso fuera verdad por k la gente k vive hay no a muerto

    ResponderEliminar
  31. ese devil es un pussy que venga pera mi casa y tengamo sex en mi cama

    ResponderEliminar
  32. voy a sleep aki con with mi amigo y se lo put in a 100mph

    ResponderEliminar

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Relacionadas

CURIOSIDAD 3613214769149654082

52 comentarios

Anónimo dijo...

Eso es mentira yo estuve hai asta las 5 de la mañana

adrian ozuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

juuuuu k mentiroso ese tipo por k yo dormi ahy y alas 12:08 de la media nooche y cuando vine a despertar estaba enla orilla de la calle k me desperte por k una patana toco bsina

Anónimo dijo...

yo tambien dormi y me sucedio lo mismo y vi muchas sombras k venian para arriba de mi ... mi gente k sustoooooooooo tenia y una de esas sombra me agarraron y me sacaron para afuera

Willmer Ferreras Rivas dijo...

Diablo la gente sin son mentirosas

Anónimo dijo...

duerme tu leon

a ver si no es verdaddd

Anónimo dijo...

cuandokieres ir a dormir tiene un millon en efectivo si amaneses adentro de la casa

Anónimo dijo...

Como esxiste lo bueno existe lo malo no lo pongo en duda de sus hitorias mero es mejor que le cuenten a uno que uno comprobar prefiero eso que me cuenten

Anónimo dijo...

creo que es mentira tambien

Anónimo dijo...

Yo creo en el relato. Y estoy dispuesta a dormir en ella. Cosas asi existen soy fiel testigo de ello.

Anónimo dijo...

duerman ustedes yo me quedo en mi casa tranquilita!!!

Anónimo dijo...

Yo si creo. Me gustaría domir soy muy curiosa.

Anónimo dijo...

En la vida se toma deciciones y ami me encataria dormir ahí no importa el dinero solo saber, ahí cosas que existen tanto mala como buenas, el que esta con Dios nadie puede, el lo es todo.

Anónimo dijo...

Cuanto ahí pa mi que voy a dormir nada mas exijo un barcelo tipo guitarra mediano y mi cualto al otro dia el que esta con dios le puede dar pataaa a lo santo.

Anónimo dijo...

jajaaj Estoy con Dios aunk no niego k la peli me Dio miedo pero estoy con mi diocito hermoso,si esta con Dios quien contra ti

Anónimo dijo...

esa casa da miedo

TriiHBooH dijo...

no creo en nada de los comentarios de arriba -_-

Anónimo dijo...

ese es el tollo mas grande del mundo dique la casa del kilómetro 5 tengan miedo de un atracador o de un funcionario corupto

Anónimo dijo...

ustedes lo que están es fumando algo que es alucinante... DROGA. CRACK HEROINA QUE SE YO pero esos cuentos son de drogadictos

j081086 dijo...

Todo en esa casa tiene explicación logica, lo del xk las cámaras se apagan, y el por que la gente amanece afuera. Sólo hay investigar.

Fray Santos dijo...

Kisa sea cierto o no.... Pero yo creo en el bien y en el mal y en lo k a mi concierna, prefiero seguir escuchando y leyendo sus historias en ves de comprovarlo

Anónimo dijo...

No ami que no me hablen de dormi en esa vaina quien sabe la cantidad de locos que duermen ahy no valla uno a toparse con un violador o un asesino ahy que este profugo o algo

Anónimo dijo...

Hay que ser retrasados y analfabetos para creer en esas cosas jajaja ,dice que el peligro esta en la planta de arriba y es una casa de una sola planta jajaja .Empezar a trabajar por vuestro bello país y dejaros de fantasmas que de esos ya tenéis muchos en vuestro gobierno .

Anónimo dijo...

Vi la pelicula y fue un tollo. Pero si Digo que yo no juego con eso. Tanto como lo bueno existe lo malo. Dicen que quien buca encuentra. El que quiera matar su curiosidad que vaya. Yo duermo tranquilita en mi casa. Dicen que la curiosidad mato' al gato. Si, con Dios todo se puede pero Dios es sagrado. Asi que dejemos esa vaina tranquila y kan kan. El que quiera averiguar que vaya y no cuente. Ja jaaaa. Yo si, soy una cobarde of gallina como me quieran llamar. Pero dejemos El lado oculto tranquilo. No despertemos lo malo señores. Yo ni jugando voy para aya'. Buenoooo. Ya se lo adverti. Dejen esa vaina.

Anónimo dijo...

Eso es verdad yo no lo creo

Anónimo dijo...

Ok si es mentira, porque no lo compruevan ustedes mismos

Anónimo dijo...

Aprede ,seas quien sea... ahii no dice en la planta de arriba dice en la escalera una casa de dos plantas no tiene que ser grande para tener escaleras que sabes tu si la casa tiene una pequeña habitacion arriba.

Anónimo dijo...

Les digo algo,yo no le temo a nada sobre la tierra pero cuando entre a esa casa me sentia vigilada y se me erizo la piel completamente y yo creo que haí si hay algo extraño.

Anónimo dijo...

Yo si te creo

Anónimo dijo...

I am genuinely glad to read this website posts which consists
of lots of useful data, thanks for providing these kinds
of data.

Also visit my website ... cenaless

Anónimo dijo...

Ya salió el españolito criticando como que en tu país no hay gente que cree en eso....te lo voy a decir en tú idioma...chaval tenéis hasta un programa de tv que va por toda España grabando y jodiendo con eso y yo no veo que nadie os diga que os centreis en los fantasmas que teneis vosotros que desde aquí vemos que son demasiados para un país que se cree la gran cosa....manin deje que cada uno crea lo que quiere que pa eso el mundo es libre jum. He dicho

Anónimo dijo...

Yo quisiera ir para conprobar la realidad de los hecho.

Anónimo dijo...

Introducing the language and activities of math in everyday games and conversations will not only increase their interest
in math outside of school, but will build their
confidence about their math and problem-solving abilities.
However, this also makes the shoes very hot and sufficient airflow is needed to ensure that excess heat
can be efficiently dissipated. You need to write the two numbers on the chalkboard and have a timer running.


Also visit my weblog: geometry dash hack

Anónimo dijo...

1 la pelicula es falsa, los actores existen pero lo demas no.

2 si eso fuera verdad, los actores estuvieran muertos, si ahí vive el diablo le apareciera aunque fuera en serpiente, el mata a todo el que ve, al menos que sea malo como el.

3 que clase de estupidos entierran los restos de la gente en una casa envez de un cementerio.

5 dos periodistas amanecieron haya y no les paso nada de lo que dice la leyenda y la gente.

Anónimo dijo...

Vaya, la gente no sabe que decir ni que inventar, que clase de idiota creera que una casa esta embrujada, la brujeria no existe, a menos que ustedes hayan visto vampiros, brujas, demonios, aliens... Lo que si puede ser verdad que algunos asesinos esten en esa casa y provoque todo lo que estan diciendo.

Anónimo dijo...

Hi there to every , because I am actually keen of reading this weblog's post to be updated regularly.
It consists of fastidious information.

Here is my site ... free mobile website

Anónimo dijo...

Que mentiroso son la gente ...

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Eso hace sentido

Anónimo dijo...

Vallan los que quieran ir pero yo me quedo en mi casita acurrucadita, sin meterme en esos problemitas

Jose Gabriel Bautista Bautista Romero dijo...

Digo lo mismo chikita

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con ustedes el k no sabe leer k balla a la escuela para k le enseñen un poquito de lectura y de paso de historia pork esa leyenda viene de la epoca de horacio vasquez y trujillo.

Anónimo dijo...

OMG Que Analfabetos Ustedes Discutiendo Por Cosas Que No Tienen Sentido.

Anónimo dijo...

Que jabladores son la gente si eso fuera verdad por k la gente k vive hay no a muerto

Anónimo dijo...

UNA VAINA LOCAAAA

Unknown dijo...

a mi me mamaron my dick aki

mmmmm dijo...

ese devil es un pussy que venga pera mi casa y tengamo sex en mi cama

mmmmm dijo...

Aki los eggs son bery e snall

mmmmm dijo...

voy a sleep aki con with mi amigo y se lo put in a 100mph

mmmmm dijo...

Yo tambien se loy meto a ciguapa

Wendy cortorreal dijo...

Enserio lo de ustedes son increíble si fuera mentira trujillo no ubiese decidido matar personas en ese lugar

NOTA:
Puede ser real
Pero no cierto

Lacaze Zara dijo...

thanks

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item